Divisas:


next Niñas Suéter De Ochos Grandes (3-16 Años) B07B3X5GM8

€84.23  €22.06
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07B3X5GM8
  • 739 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Next es el principal minorista de ropa Británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.
  • Punto grueso
  • 93% Acrílico, 5% Nailon, 2% Poliéster
  • Lavado a máquina a 40 °C con un programa muy corto. No usar lejía. No secar en la secadora. Planchado en frío. No limpiar en seco.
  • Manga larga
  • Casual
  • Cuello redondo


Descripción del producto

Sobre la marca
Next es el principal minorista de ropa británica, con más de 700 tiendas por todo el mundo. next ofrece un gran estilo, calidad y relación calidad-precio con un toque de moda contemporáneo.

Suéter de ochos grandes (3-16 años)

Composición
93% acrílico, 5% nailon, 2% poliéster.

Ropa para chicos
Desde ropa de moda moderna y de ocasión hasta ropa básica de varios envases con precios increíbles, Next tiene para todos los niños hasta la edad adulta.Sabemos que los niños crecen rápido, por lo que creamos gamas asequibles para cada ocasión.

Ropa de niñas
Desde los preciosos vestidos para niñas hasta lo esencial de todos los días, compre las colecciones más recientes para recién nacidos, niños pequeños y adolescentes por igual. Para las edades de 3 a 16 años, le encantará la última mezcla y apariencia de fiesta de partido, denim brillante y vestidos estampados de las niñas. O para edades más tempranas, compre camisetas con lema lindas y trajes bellamente diseñados, ¡todos con accesorios a juego!

Camisetas, tops y sudadera
Piense en polos clásicos, suéteres de suave tacto y nuevos tonos en camisetas esenciales. Nuevo para la temporada; rayas rectas, polos tecnológicos urbanos y ajustes musculares. Recargue los elementos esenciales del vestuario con camisetas y sudaderas con capucha en una variedad de colores; de lila a oliva y coral a menta. O descubre las últimas camisetas de moda y camisetas gráficas con nuevos y coloridos colores, gráficos geniales y logos y bandas de marca reconocibles. Lavado a máquina a 40 °C con un programa muy corto. No usar lejía. No secar en la secadora. Planchado en frío. No limpiar en seco.