Divisas:



Dearmy Infante Bebé Muñeca Bandas Sonajas Juguetes Unisexo Linda Animal Suave Manos Buscadores Aprendizaje temprano De desarrollo Juguetes Regalos para Recién nacido Bebé Chico Niña (no Cartulina vaca) B07D78BM4N

€233.00  €61.09
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07D78BM4N
  • 825 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ☀☀☀Bienvenido a nuestra tienda, ¡espero que tengas una agradable experiencia de compra! Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de su envío. Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos ofrecerle el mejor servicio.
  • ❥DISEÑO COLORIDO BRILLANTE - El conjunto de sonajero Elephant and Monkey viene en una vibrante variedad de colores y diseños, por lo que es extremadamente interesante para su bebé. Estos colores y diseños brillantes hacen que este juguete sea fácil de encontrar.
  • ❥Estos juguetes capturan el interés y la atención de su bebé con el sonido a medida que se mueven, mejorando así la coordinación visual, auditiva y motora de su hijo. Reduzca la irritabilidad y el aburrimiento al involucrar intelectualmente a su bebé.
  • ❥Es un gran juguete para su bebé, alienta a los bebés a identificar y colorear lo que los bebés pueden ver mejor, mejora la coordinación mano-ojo del bebé, alienta al bebé a alcanzar y agarrar, despertando los músculos.
  • ❥GREAT BABY GIFT - Este Animal Wrist Rattle es un gran regalo para cualquier futura madre, bebé recién nacido o niño pequeño o niña. Darlo como un regalo especial para baby showers, fiestas de cumpleaños o reuniones de Navidad. Los bebés amarán y disfrutarán de estos juguetes, y los padres lo apreciarán por un regalo tan considerado y atractivo.


Descripción del producto

Color:No Cartulina Vaca

DISEÑO COLORIDO BRILLANTE - El conjunto de sonajero Elephant and Monkey viene en una vibrante variedad de colores y diseños, por lo que es extremadamente interesante para su bebé. Estos colores y diseños brillantes hacen que este juguete sea fácil de encontrar.
Estos juguetes capturan el interés y la atención de su bebé con el sonido a medida que se mueven, mejorando así la coordinación visual, auditiva y motora de su hijo. Reduzca la irritabilidad y el aburrimiento al involucrar intelectualmente a su bebé.
Es un gran juguete para su bebé, alienta a los bebés a identificar y colorear lo que los bebés pueden ver mejor, mejora la coordinación mano-ojo del bebé, alienta al bebé a alcanzar y agarrar, despertando los músculos.
GREAT BABY GIFT - Este Animal Wrist Rattle es un gran regalo para cualquier futura madre, bebé recién nacido o niño pequeño o niña. Darlo como un regalo especial para baby showers, fiestas de cumpleaños o reuniones de Navidad. Los bebés amarán y disfrutarán de estos juguetes, y los padres lo apreciarán por un regalo tan considerado y atractivo.
Muy suave y cómodo para bebé. Son fáciles de poner y quitar.

Material: Algodón
Tamaño: 5.5 * 2.8 pulgadas / 14 * 7 cm
Paquete: 1 x Muñeca Juguete



Información de producto

Color: No Cartulina Vaca Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Valor educativoDescubir y experimentar
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialfelpa
Material Compositionfelpa
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulticolor